13Ago

Lose it! y Garmin te ayudan a perder peso de manera saludable

Si tu objetivo es mejorar la nutrición mediante el seguimiento de las calorías o simplemente comprender los nutrientes en los alimentos que estás comiendo, las aplicaciones de registro de alimentos pueden ser una herramienta importante.
Te contamos que la aplicación de seguimiento de nutrición y fitness Lose It! ahora es compatible con dispositivos Garmin a través de una integración Garmin Health API . Los miembros Premium pueden sincronizar sus datos de ejercicio y calorías de sus dispositivos Garmin para hacer que la vida saludable sea más fácil que nunca.

Uno de los programas de pérdida de peso más eficaces basados ​​en aplicaciones, Lose It! capacita a los usuarios para tomar decisiones saludables todos los días y ha ayudado a sus usuarios a perder más de 80 millones de libras. Los miembros Premium ahora tienen más control de seguimiento y precisión para la actividad física con la nueva compatibilidad de Garmin. Los usuarios pueden sincronizar sus datos de Garmin directamente con Lose It! aplicación que proporciona información más profunda sobre sus rutinas de acondicionamiento físico en comparación con la pérdida de peso. 

“Desde su inicio, la misión de Lose It! ha sido mejorar la salud de las personas en todo el mundo «, dice Charles Teague, CEO de Lose It !. “Hemos escuchado de nuestros usuarios que la integración de Garmin Connect facilitaría el seguimiento de su dieta y ejercicio en Lose It! aplicación y escuchamos. Esta integración permite a nuestros usuarios leales tener acceso a más herramientas y datos en un solo lugar para lograr sus objetivos «.

La funcionalidad está actualmente disponible para Lose It! Miembros premium. Para obtener más información, visite Lose It! . Garmin Health ofrece soluciones empresariales que aprovechan los dispositivos portátiles de Garmin y los datos de sensores de alta calidad que producen para su uso en los mercados de acondicionamiento físico, bienestar corporativo, salud de la población y monitoreo de pacientes.