23May

Garmin ayuda a Cardiogram a mejorar los datos de sus usuarios

En septiembre pasado, Cardiogram y Garmin Health anunciaron que el rastreador de actividad de Garmin y los propietarios de relojes inteligentes podrían usar la aplicación Cardiogram para obtener información avanzada sobre la salud basada en la biométrica proporcionada por su wearable. Ahora los usuarios de Cardiogram para iPhone disfrutarán de gráficos de frecuencia cardíaca de mayor resolución gracias a una integración mejorada con la API de Garmin Health.

Cuando Cardiogram lanzó inicialmente el soporte para dispositivos Garmin, la aplicación para iPhone utilizó datos de menor resolución publicados en la aplicación Health. Los wearables de Garmin proporcionan algunos de los mejores datos biométricos de cualquier wearable en el mercado, pero los datos de mayor resolución solo podrían estar disponibles a través de una conexión a la API de Garmin Health.

La combinación de los dispositivos Garmin y las soluciones de salud avanzadas de Cardiogram están ayudando a reinventar la atención médica. Cardiogram es como un doctor en tu muñeca. Con Cardiogram Care, se pueden evaluar los factores de riesgo de afecciones como la apnea del sueño y la hipertensión, y los usuarios pueden recibir pruebas de confirmación gratuitas. Oscar Health anunció recientemente que la compañía ahora cubre Cardiogram Care para sus miembros, y los programas gubernamentales como Medicare han comenzado a reembolsar a los médicos las visitas virtuales que incluyen la revisión de datos de los dispositivos portátiles.

Cómo vincular tu cuenta de Garmin Connect con un cardiograma para iPhone
Puede vincular su cuenta de Garmin Connect abriendo la barra lateral del perfil dentro de la aplicación Cardiogram y seleccionando Garmin en la sección «Vincule sus wearables». ¡Inicia sesión con tu cuenta de Garmin Connect y listo! Cardiogram sincronizará automáticamente los datos de alta resolución.

Resultado de imagen para cardiogram garmin